Atención tfno: 981 842 853 | correo@baldani.es
Bienvenid@ a nuestra web

Mostrando todos los resultados (13)

PANTALÓN LEAN DEAN GREY PATCH NUDIE JEANS

155.00 
0 opinión(es)

Lean Dean: ajuste delgado y afilado

Lean Dean se ajusta delgado, tiene una cintura media y una cremallera. Se estrecha desde el muslo hasta una abertura delgada en el tobillo.

Un jean clásico de mezclilla en Grey Patch. Este modelo tiene cremallera. Cierre de botón superior con marca. Estilo de cinco bolsillos. Remaches de marca. Costura tonal. Parche de cuero de marca y costuras de bolsillo en la parte posterior.

Está fabricado con algodón orgánico 100% .

• 99% algodón, 1% elastano
• Lavar a máquina en frío, del revés, secar en línea
• Hecho en Italia

El modelo mide 190 cm y lleva una talla 31/32.

En Swedish Nudie Jeans Co creen que un par de jeans auténticos es mucho más que una prenda. Con los años, un par de pantalones vaqueros se ha convertido en una parte natural de la que lo lleva, una segunda piel que le dice al mundo quién es su usuario. Con su apasionada filosofía de jeans, Nudie se ha convertido en un gran éxito tanto en su país de origen como a nivel mundial. A Nudie no le importan las tendencias temporales y efímeras, sino que fabrica jeans que soportan el desgaste y las tendencias cambiantes.

PANTALÓN NUDIE JEANS TILTED TOR TRUE COLD BLUE

140.00 
0 opinión(es)

PANTALÓN NUDIE JEANS
TILTED TOR – TRUE COLD BLUE

Pantalón vaquero Slim Fit de Nudie Jeans, fabricado con algodón orgánico.

Jeans con  ajuste cónico de Nudie Jeans. Hecho en una tela de algodón orgánico resistente, con un lavado ligero con un desgaste moderado en las piernas delanteras y traseras.

Cuenta con 12oz de denim elástico para tener una mayor comodidad en los movimientos, además viene rematado con unos hilos anaranjados en todas las costuras que hacen que sea inconfundible la marca.
Este modelo viene con botones, los botones son de cobre y vienen en botón mosquitera.

Parche de cuero de la marca en la parte trasera derecha. El corte es ajustado, tiene una caja ancha y cómoda pero luego va estrechando hacia abajo ( ajuste cónico sin quedar skinny ).

Todos los pantalones de Nudie Jeans están fabricados en algodón orgánico 100%.
Algunos dicen que es doble denim. Algunos lo llaman Canadian Tuxedo. Decimos esto: La mezquilla seca no es tóxica, está hecho con algodón 100% orgánico, sin pesticidas, sin productos químicos peligrosos, solo tela limpia.

Debido a las propiedades del tinte índigo, el color se borrará lentamente. El azul profundo se desvanecerá.
Cuanto más se vista, más revelará la tela. Su estilo de vida y todo lo que ha hecho durante los últimos meses marcará sus jeans. Ellos contarán tu historia.

CAMISA NUDIE JEANS BRANDON ROSES

0 opinión(es)
110.00 

CAMISA NUDIE JEANS BRANDON ROSES

110.00 
0 opinión(es)

Camisa de bolos con tejido liso de algodón ligero y fresco.

La impresión de allover  es una mezcla ecléctica de símbolos colocados sobre un fondo a cuadros, lo que hace que sea un estampado de lo más original.

Fabricado con algodón orgánico, asegura que se sigan las prácticas de agricultura orgánica y que no se utilicen productos químicos nocivos en el proceso. Fairtrade es bueno tanto para el medio ambiente, las personas que cultivan y manipulan el algodón y para el consumidor final.

CAMISETA NUDIE JEANS ANDERS TEE BEECH GREEN

49.00 
0 opinión(es)

CAMISETA NUDIE JEANS ANDERS TEE BEECH GREEN

Antes de Internet, estaban Hugin y Munin. Un par de cuervos que volaron por todo el mundo trayendo las últimas noticias a su amo. Manténgase en sintonía con esta camiseta de cuello redondo hecha en suave jersey de algodón orgánico.

HECHO EN PORTUGAL
100% ALGODÓN

NUDIE JEANS LEAN DEAN DRY 16 DIPS

0 opinión(es)
109.00 

NUDIE JEANS LEAN DEAN DRY 16 DIPS

109.00 
0 opinión(es)

NUDIE JEANS LEAN DEAN DRY 16 DIPS

A diferencia de nuestras otras opciones de stretch denim, estas no se enjuagan para liberar su capacidad de estiramiento, por lo que son más rígidas y se encogerán un poco más cuando las laves. Cuenta para contracción de las entrepiernas de 2% y 4.5-6% de ancho. Por lo tanto, no se recomienda dimensionar.

AJUSTE APRETADO
ALGODON ORGANICO
11.5 OZ CONFORT ESTIRAMIENTO DENIM
HILOS DE NARANJA POR TODAS PARTES
RECORTES DE COBRE
CREMALLERA

CAMISA NUDIE JEANS CALLE OVERDYED SAND

0 opinión(es)
110.00 

CAMISA NUDIE JEANS CALLE OVERDYED SAND

110.00 
0 opinión(es)

Camisa de manga larga con bolsillos Calle de Nudie Jeans Co

DETALLES DEL PRODUCTO > OVERDYED SAND

CAMISA de NUDIE

  • Tejido de algodón orgánico ligero
  • Cuello italiano
  • Tapeta de botones
  • Bolsillo en el pecho
  • Corte estándar – se ajusta al tallaje real
  • Lavar a máquina
  • 100% algodón orgánico
  • Modelo: Talla M; Altura de 191 cm/6’3″

MARCA

Conocido principalmente por sus vaqueros de calidad, NUDIE encauza su despreocupado estilo escandinavo hacia una amplia gama de prendas de ropa, como camisetas, camisas, chaquetas y abrigos. Sus acabados a menudo son lavados y desgastados, dando a las prendas su carácter personal.

TALLA Y CORTE

Modelo: Altura de 6’3″/191 cm
Modelo: Talla M

CÓMO CUIDARME

Lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta

SOBRE MI

Cuerpo: 100% algodón orgánico.

MR.BLACK DENIM WASH

0 opinión(es)
17.00 

MR.BLACK DENIM WASH

17.00 
0 opinión(es)

MR.BLACK DENIM WASH  // MR. BLACK GARMENT ESSENTIALS

PRODUCTO PARA EL LAVADO DEL DENIM.

Mr. Black Denim Wash es una solución de limpieza de denim altamente concentrada y sin enzimas que ofrece una acción de limpieza sin igual mientras minimiza el desvanecimiento, la contracción y el estiramiento.

Una solución natural para el lavado de prendas de mezclilla (DENIM)

Este exclusivo lavado sin enzimas está especialmente formulado para limpiar y ayudar a mantener la intensidad de color original de los pantalones vaqueros secos y prelavados. Hecho de ingredientes derivados de plantas, el Sr. Black Denim Wash minimiza el desvanecimiento y reduce el riesgo de encogimiento y estiramiento, manteniendo el dril de algodón en condiciones de primera calidad.

COMO SE USA >>>

MR.BLACK DENIM REFRESH

0 opinión(es)
17.00 

MR.BLACK DENIM REFRESH

17.00 
0 opinión(es)

MR.BLACK DENIM REFRESH  // MR. BLACK GARMENT ESSENTIALS

Espray refrescante para denim de Mr Black

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Espray refrescante para denim de Mr Black
    • Espray todo en uno para denim
    • Solución biodegradable antibacterias
    • Mantiene el aspecto del denim y un olor fresco
    • Extiende la vida del vaquero
    • Tamaño del producto: 250 ml
    • Una solución natural para la limpieza de las prendas de mezclilla (DENIM)Denim Refresh llega a la raíz del problema atacando los aceites y la suciedad de la superficie en denim que causan manchas y olores. El uso de Mr Black Denim Refresh prolonga la vida útil de su denim prolongando el tiempo entre el lavado y la limpieza en seco. Con hasta 1000 aerosoles (250mL) / 240 aerosoles (60mL) por botella, esta solución biodegradable hecha de ingredientes derivados de plantas mantiene el dril de algodón fresco.
    • Guarde sus pantalones vaqueros en condiciones superioresDenim Refresh es un todo-en-un antibacterial denim spray de limpieza que limpia, refresca y evita manchas de la configuración en diversos tipos de denim. Mantenga su precioso denim – de denier de orillo a denim crudo – de la lavadora y ahorrar dinero en la limpieza en seco.
    • COMO SE USA >>> https://youtu.be/Wy-7JRKBZ8s   

SUDADERA NUDIE JEANS SAMUEL DOUBLE FACE MID BLUE

115.00 
0 opinión(es)

SAMUEL DOUBLE FACE MID BLUE

ORGANIC COTTON
PORTUGUESE FABRIC
REGULAR FIT

En el exterior una fina, azul oscuro costilla con rayas horizontales de luz. El interior, la otra cara, es jersey de greylemange suave. Es su elección wheatear debe mantenerse en secreto o no. Ambos lados están hechos de algodón orgánico.
El modelo es 182 cm y lleva un medio.
HECHO EN PORTUGAL
99% ALGODÓN / 1% POLIESTER

NUDIE JEANS BRUTE KNUT DAKOTA BLUE

0 opinión(es)
145.00 

NUDIE JEANS BRUTE KNUT DAKOTA BLUE

145.00 
0 opinión(es)

NUDIE JEANS BRUTE KNUT DAKOTA BLUE

ORGANIC COTTON
11.5 OZ. COMFORT STRETCH DENIM
ORANGE THREADS ALL OVER
UNMETAL TRIMS

Nos encanta cuando nuestros jeans dicen algo acerca de la vida que vivimos . Se convierten en un diario de viaje del año pasado y los theres historia en cada pequeño hilo y se desvanecen . Éste está llena de contraste y tiene una mirada gastada y en polvo.

La firma sueca NUDIE JEANS presenta ”BRUTE KNUT” este nuevo fit, aunque deberíamos decir anti-fit, ya que no se ajusta al largo de la pierna. Tiene un patrón oversize, es de tiro alto y está pensado para que lo lleves remangado. Ideal para un look desenfadado pero también perfectamente combinable con un look más formal.

Nudie Jeans GRIM TIM BEST COAST BLUES

0 opinión(es)
139.00 

Nudie Jeans GRIM TIM BEST COAST BLUES

139.00 
0 opinión(es)

Nudie Jeans se fija en su entorno nativo y en su identidad sueca, uno que está intrínsecamente relacionado con la vida al aire libre. Continúan produciendo denim de alta calidad con el objetivo de mantener la sostenibilidad, fomentar el comercio justo y cuidar el mundo en el que vivimos.

Rindiendo homenaje a Gotemburgo y la costa oeste, este lavado Best Coast Blue de Grim Tim jean está hecho de algodón orgánico de 12.7 oz con elastano al 1%, lleno de signos sutiles de uso diario para un look auténticamente desgastado. Equipado con una cintura normal, el jean ajustado delgado se construye directamente desde la cadera hasta el muslo y la rodilla paralela a la abertura de la pierna.

  • 99% algodón orgánico, 1% elastano
  • 12.7 oz de mezclilla
  • Auténtico aspecto desgastado
  • Button Fly
  • Cintura normal
  • Slim Tapered Fit
  • Apertura de pierna estrecha
  • Hecho en Italia

Si te gustan los jeans bien gastados , esta mezclilla de algodón es ideal para las estaciones de verano. 
Conoce Grim Tim , un clásico de pierna recta, corte ajustado con una subida normal.
Delgado , de arriba abajo . Grim Tim tiene un ajuste versátil y se adapta a los hombres 
que quieren una silueta y para las chicas les da la opción de tener un jean estilo boyfriend. 
Grim Tim se hace , ya sea con denim elástico para una mayor comodidad , o denim rí­gido.

 

Nudie Jeans LEAN DEAN natural fade

0 opinión(es)
139.00 

Nudie Jeans LEAN DEAN natural fade

139.00 
0 opinión(es)

Al igual que una segunda piel, los jeans Nudie son adorados en todo el mundo debido a su ajuste único. Hecho de una mezclilla elástica, el nivel de comodidad es alto, especialmente a medida que los usas más y más. Cortado en una gran silueta, Lean Dean es una forma clásica de zanahoria delgada que se estrecha a través de la pierna en una abertura estrecha para las piernas. ¡Este dril de algodón tiene un aspecto desgastado y descolorido y un sentimiento de vida agradable, por lo que seguro que harán un buen par de jeans de fin de semana!

• Vaqueros slim fit que se estrechan en la pierna
• Dril stretch elastizado de 11,5 oz
• Botón y parte delantera con cremallera
• Pierna recta con abertura estrecha en las piernas
• 98% algodón, 2% elastano
• Aumento normal
• Hecho en Italia

Nudie Jeans SKINNY LIN Easy Strikey

0 opinión(es)
125.00 

Nudie Jeans SKINNY LIN Easy Strikey

125.00 
0 opinión(es)

Nudie Jeans SKINNY LIN Easy Strikey … el màs pitillo …MODELO UNISEX (CHICO-CHICA)

Tiene un tono azul medio de sombra con áreas ligeramente raspadas, donde el desgaste sucede; en la parte superior de la parte delantera y en el área del asiento.

  • 12 OZ. POWER STRETCH DENIM
  • PREWASHED
  • 98% ORGANIC COTTON, 2% ELASTANE
  • MADE IN ITALY
  • TIGHT FIT
  • ZIP FLY
  •  SKINNY LIN tiene una cintura curvada que hace subida cómoda y un mejor ajuste a la cintura. El aumento es mayor en la parte trasera y ligeramente inferior en la parte delantera. Esta función será de interés para las mujeres y los hombres que ponerse un ajuste súper SLIM. SKINNY LIN es apretado de arriba a abajo y hecho con denim elástico de energía para la comodidad y ajuste perfecto.
Hola, te ayudo??
Hola, te ayudo??
¿En que te puedo ayudar?
Conectando...
No estamos en línea, inténtalo más tarde por favor
Estoy ocupado, inténtalo más tarde por favor.
¿Tienes alguna pregunta?
:
:
La sesión finzalizó